26 de octubre de 2007

Miwa Buene Monake

Tengo que reconcocer (con cierta dosis de vergüenza) que hacía tiempo que una noticia no me quitaba el hambre y me producía un escalofrío, a pesar de lo que pasa constantemente delante de nuestros oídos y ojos.
Pues hoy una lo ha hecho. Miwa Buene y su mujer Mireie (llorando de impotencia) en una rueda de prensa hablaban de la injusticia sufrida: Miwa recibió una paliza que lo dejó tetrapléjico y ella se muere de rabia a su lado porque el agresor está en la calle. Éste gritaba mientras golpeaba a Miwa "viva España"... y yo me preguntaba..
¿Acaso tú te crees mejor que él? ¿Mejor que cualquiera?
¿Qué coño es España?¿Podrías definirlo? Seguro que sólo podrías repetir frases hechas de un libro. ¿Justifica una idea o concepto cualquier acto que viole la vida de una persona?
¡Qué asco!

6 comentarios:

Ronconcolas dijo...

Y más asqueroso aún es que la ¿justicia? forme parte del circo mediático y sólo se torne ¿efectiva? cuando se ve en la tele el vídeo de una agresión. De la agresión de Miwa no hay vídeo, lo que da lugar a la "no justicia" para él.

Anónimo dijo...

No hay justicia. Y ¿toda la gente que rodea a esa basura? Padres, familiares, amigos. A ellos hay que hacerles también responsables.

Anónimo dijo...

Hechos como este me quedan sin palabras, me invade la impotencia.

Anónimo dijo...

Lo malo es que por desgracia volvera a pasar y seguiran sin hacer nada, es vergonzoso.

Silvia dijo...

Fue muy fuerte la imagen. Todos nos sentimos mal....lo que tiene narices es que no nos movamos ni con cosas como estas.

Anónimo dijo...

Hola Esmeralda.
Paseaba por tu blog y este post me ha hecho parar un poquito porque quizá ayude a que seamos más personas.
Gracias por tu sensibilidad.
Un entrañable abrazo.

Goyo Tovar
11-ene-08