22 de junio de 2007

¡Parece mentira!

Todavía parece que fue ayer cuando jugábamos en el suelo de nuestra casa a los "clicks" de playmobil o en el gran pasillo con las sillas a saltar a la goma. O que fue ayer cuando fuimos a recoger a nuestra primera perra: paloma, jeje! y también ese verano en el que nos hicimos unas fotos con ella en la terraza, con la ropa tendida, unos primos y un calor de espanto. O aquella noche en que casi atropellan a Sergio en la calle o en que Santi lloraba por no querer ponerse los zapatos o porque nos iban a a hacer una foto o, simplemente, porque nos habíamos pegado.
Pues hoy ya estamos licenciados los 3 y viviendo fuera de casa, casi casi... Ayer Sergio presentó su proyecto fin de carrera y con una notaza, ya es ingeniero superior con 24 añitos. Enhorabuena! Santi trabaja en un laboratorio lleno de chismes que no comprendo, dedicando su tiempo a la tecnología de los alimentos. Y yo, entre ordenadores y en la red dedicando mi tiempo a la gente.

10 comentarios:

Shiva dijo...

El tiempo pasa muy rápido...por eso mismo hay que disfrutar de la vida al máximo, que nos vamos haciendo mayores sin darnos cuenta, nos damos cuenta cuando vemos las fotos.

Enhorabuena a tu amigo, y un besito para ti.

Esmeralda dijo...

Manuela!!Son mis dos hermanos, a que no lo parece, eh!?jijij, bs

Anónimo dijo...

TE haces mayor, Esme... que salga bien lo de la actuación... queremos fotos y vídeos aquí!!!!!

Ronconcolas dijo...

Jodé, que depresión! y sí, cómo pasa el tiempo.

Anónimo dijo...

Joer con my Syster que memoria tiene se acuerda de toda la juventud, mi parte de memoria se la habrá llevado ella, yo solo me acuerdo de lo de los zapatos de mi hermano, jeje, bueno y de las peleas, que eran para enmarcar. Aunque eso si mucha memoria pero se le ha olvidado que yo tambien trabajo hace un año y medio!!!

Esmeralda dijo...

curranteeeeeeeeee!!

velvetinna dijo...

Qué guapetes son tus hermanos. Ains el día que me ponga a hablar de los míos y de los recuerdos, no paro. Alguno se cabrearía al recordar ciertas cosas, como que me dejaban los playmobils que les faltaba la peluca, o los que no se sostenían en pie, o los coches sin una rueda, la madre que los trajo.

Esmeralda dijo...

Qué razón tienes begoña! Cóo nos hacían sufrir con los juguetes! Se suponía que los playmobils eran suyos poruqe eran "cosas de niños". Cómo han cambiado las cosas...

velvetinna dijo...

Exactamente, de hecho mi hermano todas las que fueras playmobil mujer, directamente me las regalaba, porque era como si jugara con muñecas... Nosotras éramos y somos mucho más progresistas.

paparra dijo...

Hombreeee, pero si es Esme y su familia!!!

Me alegro por tu hermano, chica. Y por el otro también. Y por tí. Joder, lo que me alegro, no?

Y es que la juventud, divino tesoro, nuestros hermanos y hermanas, las peleas... a mi hermana la empotré contra el cristal de la puerta de la terraza por hacerme rabiar con una pieza de Tente. Perdió casi un litro de sangre con los cortes y tiene más costurones que los pantalones de carpanta.
Ahora nos reimos, pero entonces me asuste tanto que casi me hice pis encima.

Un saludo Esme!