21 de noviembre de 2007

Dosis de felicidad

Hay momentos en los que creo q mi corazón va a explotar de tan henchido de felicidad. Uno de esos momentos ha ocurrido esta mañana cuando, mientras conducía, he encontrado explorando un CD una canción que creía q ni siqueria tenía... Es una música y una voz increíble! Y me ha trasladado a ese Gran Cine Teatro de la Calle Menacho de Badajoz (ya derruido y ocupado por el gigante Inditex) y a esa peli, de la cual esta canción es B.S.O. y a tantas otras... A ese olor a castañas en Navidad, a la calle atestada de gente con sus compras, a los amigos portugueses, a mis amigos...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque solo sea por estas cositas no?un besito ya sabes que la consulta abre las 24 horas!

Anónimo dijo...

... la ilusión de la vida es un momento ... y a mi me gustaría, mi arma, siempre contento

Camarón

Anónimo dijo...

... vivirla siempre contento

;) Guapa!

Anónimo dijo...

Han cerrado los cines de puente real; esos momentos de los que hablas son ya menos irrepetibles.

Otra cosa era la peli mesa, un tanto floja, no??? Y... esa canción no e suna versión???? Y el hijod e Dylan luego no se comió un mojón con ese grupo??? Jajajaj!

Esmeralda dijo...

Lo primero: Olé, Camarón!
Lo segundo: manuel, la peli era floja y de tema q a mí no me gusta: Godzilla. La canción, efectivamente, es una versión del clásico que hicieron los Wallflowers, grupo de Jacob, cuyo primer disco tiene grandes canciones, como por ejemplo: Oneheadlight :) aunq luego... No se supo más de ellos. Pero esta versión está chula chula, no?

Esmeralda dijo...

No m digas que han cerrado los cines PuenteReal! Dónde vamos a llegar!

velvetinna dijo...

Sí, han cerrado, dicen que por culpa de Internet jejeje. A mí me ha pasado también alguna vez que de repente escuchas una canción y te transportas a otra época, de hecho hay canciones tabú en mi vida, porque me hacen recordar cosas que están ahí enterradas. En tu caso te han hecho felíz, lo que es la mente...
Pues la verdad que los Wallflowers sonaban bien, no sé qué será de ellos, pero creo que siguen en activo, y el hijo de Dylan me encanta, es más mono...

Anónimo dijo...

Velvetinna, no creía que eras tan superficial, niña! jajajaja

Mono, mono... ¿mono como un mono titi o como un gorila de espalda plateada?

velvetinna dijo...

Pensé en si poner o no lo de "mono", porque luego me venís con estos comentarios... sobre todo los hombres, que por otro lado, si que comentáis en otros posts, lo buena que está la morena de La Sexta ¿eh? En realidad más que mono, es un bombón de licor, pero no voy a explicar la comparación porque puede ser algo excitante jajaja

Anónimo dijo...

Mmm.... podrías explicar la comparación, sobre todo si resulta excitante.

Ahí me has pillao, la morena de la sexta no está mona, está burrísima!!!

velvetinna dijo...

Qué superficial eres jajaja

paparra dijo...

Pues a mi siempre me ha gustado más esta versión que la auténtica. Di que sí Esme, coño.
Ahora, que el rano este de ojos saltones os parezca mono, empiezo a plantaerme si es más el morbo que otra cosa.
Cada uno con sus gustos.

Un apunte: la peli es un mojón tierno y humeante de vaca suiza.
He dicho.

Esmeralda dijo...

JAJAAJ! La peli es un mojón tierno, yes! Y a mi no m parece guapo este tio! bss paparraaaaaa